lunes, 10 de marzo de 2014

Libro y película sobre METAS

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1/1939552_632959086739355_546275414_n.jpg




Si os interesa profundizar en el tema de las METAS, os recomendamos el libro Metas, de Brian Tracy  (2004), Ed.Empresa Activa y la película Tocando el Vacío(2003) Dir. Kevin MacDonald. Aquí os dejamos un fragmento de la película. Muy interesante el planteamiento de dividir una meta en pequeños retos

¿Tú qué opinas?



María Antonia Andrés
Profesora de FOL del CIFP Río Tormes

3 comentarios:

  1. Las metas nos ayudan a dar los pequeños pasos necesarios para alcanzar nuestro sueño. Como dice un proverbio chino: "Un viaje de mil millas empieza con el primer paso"...Y podemos añadir.: si además, quien te acompaña en el viaje te anima, pronto llegarás...Saludos a tod@s!! Jacqueline

    ResponderEliminar
  2. El lunes día 10 de marzo, invitada por mi buena amiga Elena Rodríguez, asistí a uan sesión de coaching en el CI Rio Tormes.
    En un principio, no sabia muy bien qué iba a encontrarme y que "pintaba" yo allí... Sin embargo, cuando Julio comenzó su discurso desde el principio me cautivó: su forma de transmitir, su entusiasmo, su pasión...consiguieron que los 40 minutos de sesión, pasaran en un instante...
    Parece mentira que nos tengan que recordar cosas tan básicas e importantes como que estamos en este mundo para ser felices aceptando nuestra realidad en toda su plenitud.
    Es estupendo empezar la semana "cargando las pilas".....gracias Elena por acordarte de mi y darme la oportunidad de vivir esta experiencia contigo.

    Y recordad: "la felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que pueden ocurrir todos los días"

    Elena Blanco


    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Elena, por tus palabras y por querer sumarte a nuestro programa de coaching. Además, entre todos enriquecemos este curso y este blog.

    Un abrazo, me guardo la frase ;-)

    Elena Rodríguez

    ResponderEliminar